jueves, 22 de noviembre de 2012

No hace mucho.

Hoy es jueves?

Eso dicen. 

Últimamente es difícil distinguir el jueves del martes o del domingo. Todos los días se parecen demasiado y eso no me gusta.

No hace mucho no me hubiera imaginado estos días tan iguales.
No hace mucho estos días se esperaban más despejados. 
No hace mucho hoy sería un gran día.
No hace mucho mañana sería un día todavía mejor.
No hace mucho mis días se nublaron un poquito más...

Parece que ya todo da igual y que a nadie le importa como eran mis días en ese cercano no hace mucho

Una vez más, y espero que haya sido la última, parece que en ese no hace mucho sólo estaba yo. 

Lo mejor de que ese no hace mucho haya pasado ya, es que lo que esté por llegar está más cerca que ayer. Está más cerca que no hace mucho.


Pinkisses de Nu.


@nubladoperorosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario