viernes, 23 de noviembre de 2012

Friday's Night


En el ordenador varias pestañas abiertas de Youtube; las canciones que suenan están seleccionadas con mucho mimo por diversos motivos (recuerdos del pasado, ansias para el futuro, amor y, por supuesto, desamor!). El maquillaje, sombra de ojos y pintalabios esperan su turno encima de la mesa. Nu y Be eligen las camisas y/o tops que mejor combinan con esos jeans nuevos y la falda verde menta de la que se enamoraron en una tienda de la Gran Vía madrileña. Por delante tienen una noche mágica (o eso es lo que ellas desean).
Es un ritual que se repite cada fin de semana, pero lo viven como si fuese un acontecimiento extraordinario. Nunca se sabe si el viernes próximo podrán reunirse en la habitación de Nu, pintarse la uñas de algún color otoñal, plantarse frente al espejo y canturrear alguna canción del top 1o de la lista de Favoritos del portátil de Nu, dispuestas a comerse el mundo porque... ES FRIDAY'S NIGHT!


Así es como debería ser, pero... la realidad es muuuuy diferente.

Las pestañas del ordenador corresponden a Series Yonkis, Mejor en VO, Facebook y Twitter. La indumentaria elegida para esta noche es un pijama calentito –fuera llueve-. No bailan frente al espejo, porque están acurrucadas en el sofá con unas mantitas de flores. Por delante tienen una noche más. Otro viernes sin nada por hacer, sin ganas de hacer, y por qué?... Porque es FRIDAY´S NIGHT, y eso no cambia nada. Esta noche no se diferencia de ninguna otra, por ello han decidido que si para el resto de los humanos el viernes indica un cambio en la rutina semanal, el mejor plan para cambiar su rutina es reunirse para disfrutar con la magia de las pelis románticas con esos guiones irreales (esas de las que hablaré en otro momento porque se merecen un post propio).

A pesar de ello, y aunque fuera esté nublado y llueva, Nu y Be tendrán su noche Pink Friday's Night.


Pinkisses de Be.


@nubladoperorosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario