domingo, 2 de junio de 2013

Updating.

Después de unos meses sin tener noticias de Nu y Be, hace unos días Be se decidió a volver a escribiros. Como ya os ha dicho se ha ido un poco lejos: a otra ciudad, en otro país.. Y yo me he quedado aquí. Pero no os preocupéis porque estamos en contacto diario vía Whatsapp, Line, FB, Twitter, mail...

Muchas cosas han cambiado en estos meses. Be ha decidido probar suerte en el extranjero y yo estoy aprovechando una oportunidad en mi tierra. Ninguna de las dos está haciendo lo que realmente nos gustaría pero parece que en estos tiempos es lo que hay y estar mal quejarnos, así que no seré yo quien me queje (al menos por ahora). Ambas sabemos que esta etapa es una parte obligada en nuestro camino hacia el objetivo final pero hay días que se hace un poco más cuesta arriba verlo de esta forma. 

Estoy segura que pronto todo volverá a encajar y ambas encontraremos y estaremos viviendo lo que realmente deseamos. No creo que el destino sea tan cruel con nosotras y no nos tenga reservado algo realmente increíble para nuestro futuro. Cada una tenemos nuestros sueños e ilusiones, y no os creáis que son cosas imposibles e inalcanzables. Sólo necesitamos que confíen en nosotras, que nos den una oportunidad, que nos dejen demostrar que podemos hacer las cosas bien. De esto último no tengo ninguna duda. 

Estoy sentada en mi cama y delante mía tengo una mesa repleta de ropa, cajas, papeles, bolsos...que necesita ser ordenada antes de que termine el día. Así que a ello me voy. Espero que paséis una feliz tarde de domingo y que pronto volváis a leernos. 


Pinkisses de Nu.


@nubladoperorosa





No hay comentarios:

Publicar un comentario