viernes, 31 de mayo de 2013

Cuaderno de Bitácora – Hoja 1 de 1


Viernes 31 de mayo de 2013. Son las 16:01. No sé por qué motivo hoy es de esos días en los que necesitaba un cambio de vida urgente. Unos de esos días en los que te levantas sin entender qué haces, qué está pasando en tu vida, y qué será ESO que haga cambiar el rumbo de mi futuro.

No es que esto sea novedad, tengo este sentimiento desde el día 4 de enero en el que empecé una nueva etapa en una nueva ciudad en un nuevo país... El tema está en que a veces este sentimiento de vacío y desconformismo está dormido, espera la ocasión para manifestarse de nuevo. Y cuento ya con pocos recursos para calmarlo, o quizás es que estoy al 5% de mis ganas de hacerlo.

Solo espero despertarme, y que ya sea un nuevo futuro con esperanza de encontrar esa señal que todos necesitamos para que el timón de mi vida gire 180grados, concretamente de norte a dirección sur y pueda superar por fin la tempestad.



Me despido con una frase de Einstein: “Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto

Be

No hay comentarios:

Publicar un comentario