jueves, 6 de junio de 2013

¿¿Gimnasio??


Hay un lugar donde se reúnen las calorías, los músculos, el sudor, la esperanza, y por supuesto también la fuerza de voluntad. Ese lugar es: El GIMNASIO.

Hoy escribo este post desde uno de ellos, pero por suerte (o desgracia) lo hago desde una posición pasiva.

Desde mi posición solo puedo ver las pistas de tenis donde entrenan varios grupos diferenciados de niñ@s. Pero sé que más allá, detrás de esa puerta de madera que veo al fondo hay más... los vestuarios, la piscina, las clases de karate, pilates, etc y más salas de tenis quizás (esto último lo sospecho porque las personas adultas que llevan raquetas cruzan esa puerta y no vuelven jamás).

Me gustaría preguntaros que pensais del gimnasio. Sois soci@s de alguno? Vais todo el año? Sois de l@s que van las primeras semanas del año y luego lo abandonais sin ningún tipo de remordimiento hasta el año siguiente justo después de las fiestas navideñas? O de l@s que vais justo antes del verano para preparar el cuerpo con la operación bikini/bañador?

Nu y Be no somos ni de un tipo ni de otro, nosotras no hemos ido nunca al gimnasio, quizás porque no hemos tenido tiempo o dinero para poder destinarlo a este fin o quizás porque gracias a nuestra genética no lo necesitamos (broma jeje, nuestra genética es, como decirlo..., un poquito “defectuosa”, y hemos de reconocer aquí y ahora que nos encanta la comida basura).

El caso es que queremos saber cuant@s de nuestr@s fans frecuentáis estos lugares desconocidos por nosotras y que nos comentéis vuestra experiencia. Merece la pena físicamente o por el contrario sirve de excusa para mantener una rutina de ejercicio?





Pinkisses de Nu y Be.


@nubladoperorosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario