lunes, 3 de diciembre de 2012

Hoy.

LO MALO:

Ya estamos en diciembre. Ha cambiado el mes aunque parece que no es lo único que ha cambiado en los últimos días. En las últimas veinticuatro horas, me he dado cuenta de que cosas que pensé que nunca podrían cambiar lo han hecho. No sé como ha pasado, ni cuando ha sido, ni por que no me he dado cuenta. El caso es que lo ha hecho y ahí está, ver para creer. Sólo espero que ese camino no tenga vuelta atrás porque yo ya no estaré esperando en el punto donde esas cosas que ahora han cambiado eran impensables e imposibles.


LO BUENO:

Una sonrisa. Hoy alguien me ha vuelto a sonreír de una manera en la que pensé que no lo volvería a hacer. Ha sido muy agradable ver que ese pequeño cariño que comenzó hace un tiempo sigue ahí y que no le importa demostrarlo. Parece una tontería lo poco que puede decir una sonrisa, porque al fin y al cabo sólo ha sido eso. Pero hay cosas que transmiten más de lo que parecen y yo sé que esa sonrisa quería decir muchas cosas. 



Pinkisses de Nu.


@nubladoperorosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario